QUIENES SOMOS

UNA SOLUCIÓN A UN PROBLEMA REAL

FINTAGRO Es una plataforma de Gestion Administrativa y financiera para el sector agropecuario, Donde puedes Financieramente controlar tus ingresos y gastos en tiempo real.

Sea cual sea el rubro o la industria en la que te dediques, nuestro sistema te brindara un análisis sobre como va tu finca, también te permite un respaldo para poder Adquirir Productos Financieros.

Nuestro Sistema es completamente confiable y seguro, y sobre todo muy simple de utilizar, sin complicaciones.

Nuestra Trayectoria

FINTAGRO nace en 2019 Solucionando una Brecha enorme entre el Productor Agropecuario y Las finanzas, Actualmente contamos con un Equipo Internacional y Dinámico, especialistas en Sistemas Agropecuarios y Financieros.

FINTAGRO, conscientes de que es una Realidad que extiende fronteras contamos con Extensiones en PANAMÁ, MÉXICO Y ARGENTINA.

Hoy en día nuestro sistema ha Logrado múltiples reconocimientos y certificaciones, como Finalistas de Concursos en Panamá y Ganadores de concursos Latinoamericanos.

´´Hoy Cada vez nos sentimos mas Orgullosos de nuestro trabajo y cada día nos esforzamos para brindarte la tranquilidad y el crecimiento que te mereces´´.
Joel Rodriguez Horna
Founder & CEO

Misión

Brindar una plataforma de Gestión Agropecuaria Por medio de la Rentabilidad, Liquidez y Apalancamiento.

Visión

Convertirnos en un Aliado digital para todos los productores del mundo, servir como un canal de conexión entre el mundo digital y el mundo Agro.

Valores